Me llaman periodistas de medios muy agresivos y me acusan de Kirchnerista'' La Jueza Forns es quien emitió el fallo que suspendió el aumento de tarifas de luz en todo el país.''También tuve muchas agresiones en Twitter. No les gustó y bueno,lo lamento''
Me llaman periodistas de medios muy agresivos y me acusan de Kirchnerista'' La Jueza es quien emitió el fallo que suspendió el aumento de las tarifas de luz en todo el país hasta que se expida la Corte Suprema de Justicia. ''Sé que el ministro Aranguren me nombró en el fallo y no al de la Cámara Federal de La Plata, que es exactamente igual. Eso indica que viene direccionado hacia mí'', reflexionó Forns, quien añadió: ''Creo que hay que bajar los decibeles y cuidar las palabras, porque el fallo está redactado casi en las mismas palabras'', sostuvo respecto al tratamiento tanto desde los medios, como desde distintos funcionarios del actual gobierno en contra de su fallo. Además afirmó: ''También tuve muchas agresiones en Twitter. No les gustó, y bueno, lo lamento''. ''Me llaman periodistas de medios muy agresivos y me acusan de Kirchnerista''