Supongamos que cristina y macri robaron,como dicen ambos lados de la grieta,a pesar de ''robar''ambos.¿con quien estuviste realmente bien?¿con el kirchnerismo o con el macrismo?¿cuando comías mejor,vacacionabas,trabajabas?¿con quien fuiste mas feliz?