Y dale alegría a mi corazón: Cristina y Unidad Ciudadana
Fito Páez
Y dale alegría a mi corazón
Y dale alegría, alegría a mi corazón
los remedios pa'los jubilados es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
afuera se irán Mugrizio, Vidal, Carrió, la pena y el dolor.
Y ya verás,
las sombras que aquí estuvieron y los descuentos por paros ya no estarán
Y ya verás,
aumento de sueldo por paritarias pa'que
bebamos y emborrachemos la ciudad.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
que no nos endeuden más a cien años es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
y que se enciendan las máquinas de las fábricas como si fueran las luces de este amor.
Y ya verás
cómo se transforma el ánimo de los trabajadores y sus familias junto al aire del lugar.
Y ya verás
que con Cristina y Unidad Ciudadana no sufrimos desempleo nunca más.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
que si me das alegría estoy mejor.
Y ya verás,
las sombras que aquí estuvieron ya no estarán
Y ya verás,
que no necesitaremos nada más.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
afuera se irán la pena y el dolor.
Y dale alegría, alegría a mi corazón.