Enviar en WhatsApp
Compartir

Cristina en La Matanza estrenando zapatillas que fueron regaladas por trabajadores de Adidas despedidos de la planta de Esteban Echeverría

https://www.diarioregistrado.com/politica/la-foto-de-cristina-estrenando-zapatillas-que-explota-en-las-redes_a59d0f189642ff2539678528f
POLÍTICA / SE LAS REGALARON LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS
La foto de Cristina estrenando zapatillas que explota en las redes
Fueron trabajadores de Adidas despedidos de la planta de Esteban Echeverría quienes se las regalaron la semana pasada y ella las estrenó ayer en la Caravana Ciudadana que recorrió el partido de La Matanza.

De la Redacción de Diario Registrado / Domingo 1 de octubre de 2017 |

No fue el único regalo que recibió la candidata y ex Presidenta a lo largo del recorrido. Hubo vecinos que les alcanzaron empanadas caseras y tanto ella como Espinoza las devoraron arriba de la camioneta que los trasladaba.

VER MÁS
VER MÁS
Navarro Maldonado Vidal Bono ''K'' Scioli Massa Cristina River Dólares Gobierno Nacional Moyano Argentina Boca Kirchneristas Globoludo Cambiemos Milagro Sala Cordobeses Inflación Macri Michetti Messi Offshore Kirchner CGT Pami PRO Trump