''El periodismo es libre o es una farsa''
-Rodolfo Walsh.A los que lo merecen: ¡Feliz dia del periodista!A los voceros de la reacción que se autodenominan ''periodistas'' pero se dedican a reproducir el discurso hegemónico: Mi mas profundo y sincero desp