El Kirchnerismo va a ser ''culpable'' durante los siguientes 50 años de la ''Pesada herencia''.
Lo mismo que hicieron con Evita y Perón.
Nosotros sabemos que se hizo lo mejor y que a los grandes grupos económicos les dolió.
Dale ME GUSTA a nuestra página:
VER MAS PLACAS CREAR PLACA