''ARGENTINA NO NECESITA A LOS QUE TRAJERON AL FMI'' - S.M
YO QUIERO: MÁS EDUCACIÓN PÚBLICA. MÁS SALUD PÚBLICA. MÁS AEROLÍNEAS ARGENTINAS. MÁS POLÍTICAS SOCIALES, MÁS TRABAJO MEJOR JUBILACIONES Y NO QUIERO LA '' FUERZA DEL CAMBIO'' QUE ME HAGA MÁS POBRE
MARTÍN LIBERMAN SI NO TE GUSTA ARGENTINA ANDATE DE ACÁ PELOTUDO ANDATE GIL
VIENEN A ROBARSE AEROLÍNEAS ARGENTINAS
MASSA LOGRA EL ACCESO DE ARGENTINA A LOS BRICS
BAJA DE INFLACIÓN EN AMÉRICA LATINA ARGENTINA ES LA EXCEPCIÓN
KICILLOF DICE QUE ARGENTINA NO DEBE PAGAR UN CENTAVO A REPSOL POR LA EXPROPIACIÓN
FALTAN 149 DIAS PARA EL VERANO EN ARGENTINA
ÚLTIMO MOMENTO ARGENTINA 2023 CON RECESIÓN E INFLACIÓN, SIMILAR A TENER ATAQUES DE TOS Y DIARREA... AMPLIAREMOS!
SABIAS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS TIENE UN DÉFICIT DE 750 MILLONES DE DÓLARES ANUALES? QUE ES UN CURRO DE LA CAMPORA? QUE LA NASA GASTÓ 2500 MILLONES DE DÓLARES EN LLEGAR A MARTE? CON TRES AÑOS DE AEROLÍNEAS ESTARÍAMOS EN MARTE.