URGENTE ULTIMO MOMENTO HABRÁ BONO DE 55.000$ AL QUE ENTREGUE EL ''CHIQUITO ''
CUASI MONEDA = BONO PROVINCIAL
ÚLTIMO MOMENTO EL GOBIERNO DARÍA UN BONO EN DÓLARES PARA LOS TRABAJADORES Y JUBILADOS ( FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES)
A PESAR DE ANUNCIAR PRIVATIZACION, HAY BONO PARA PERSONAL DE AEROLINEAS ARGENTINAS
EN ENERO LOS JUBILADOS SU SUELDO RETROCEDEN A 105 MIL PESOS AL MES, YA QUE SE LE QUITANLOS BONOS E INCENTIVOS
BONO DE 1000 DOLARES PARA TODOS, MILEI ETERNO
SE DISCUTE EL NOMBRE DEL BONO PROVINCIAL EN BS AS
EL PRIMER IFE DE MILEI PAGAN BONO DE $10 MIL
EL GOBIERNO ANUNCIÓ UN BONO DE 1 KILO DE CARNE VACUNA PARA LOS BENEFICIARIOS DEL POTENCIAR TRABAJO
ATENCIÓN!!!! ADIÓS AL BONO NAVIDEÑO PARA LA UBA... VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!