Máximo Kirchner se niega a dejar los joystick y la play 4 de Casa Rosada, dice que nadie le va a dar el uso que el le daba!!!
En horas de la mañana Máximo Kirchner dejo claro que se niega a dejar los joystick y la play 4 de Casa Rosada, dice que nadie le va a dar el uso que el le daba!!!