Debe existir alguna razón electoral, pero tmb un poco de cordura, no pueden echarle permanentemente toda la culpa a la Doctora, si Uds. van para dos años de gobierno y llevaron adelante un montón de medidas socio-económicas que contraen el desarrollo de la industria nacional y el consumo interno, y no hablo solamente de la quita de subsidios.
Pienso en voz alta, eh.