Macri, vivía de Franco. Ahora vive del FMI y nos endeuda a 100 años. Linda joyita, no?!
Macri, vivía de Franco. Ahora su gobierno vive de la desproporcionada cantidad de dólares que le presta el FMI: el pueblo no ve un mango, pero al tipo le sirve para seguir currando y fugando. Total, la deuda la pagamos entre los que votaron a Cambiemos y los que nunca lo hubiéramos hecho (ni lo haremos, por suerte).
Los vencimientos de deuda los pagará el próximo gobierno: ¿a costa de los que menos tienen ó de la pequeña minoría oligarca que se beneficia con éste nivel de endeudamiento?!