Enviar en WhatsApp
Compartir

Macri, vivía de Franco. Ahora vive del FMI y nos endeuda a 100 años. Linda joyita, no?!

Macri, vivía de Franco. Ahora su gobierno vive de la desproporcionada cantidad de dólares que le presta el FMI: el pueblo no ve un mango, pero al tipo le sirve para seguir currando y fugando. Total, la deuda la pagamos entre los que votaron a Cambiemos y los que nunca lo hubiéramos hecho (ni lo haremos, por suerte).
Los vencimientos de deuda los pagará el próximo gobierno: ¿a costa de los que menos tienen ó de la pequeña minoría oligarca que se beneficia con éste nivel de endeudamiento?!

Placas Rojas - Macri, vivía de Franco. Ahora vive del FMI y nos endeuda a 100 años. Linda joyita, no?!
VER MÁS
VER MÁS
Navarro Maldonado Vidal Bono ''K'' Scioli Massa Cristina River Dólares Gobierno Nacional Moyano Argentina Boca Kirchneristas Globoludo Cambiemos Milagro Sala Cordobeses Inflación Macri Michetti Messi Offshore Kirchner CGT Pami PRO Trump