Bueno después de este golpe, los trabajadores deberían APRENDER, que no pueden votar a la derecha, siempre va a pasar esto, te lo dicen y no te entra no? No sos rico, SOS un laburante, 3 meses sin trabajo y se te llena el culo de preguntas, Pensaaaa!